Tinelli dijo que no descarta dedicarse a la política y criticó "la timba financiera"

El conductor sostuvo que "la Argentina sale dándole a los que menos tienen" y no "con beneficios para los que más tienen". "Que no se enojen los empresarios de arriba", pidió.

El conductor y prodcutor Marcelo Tinelli aseguró que por ahora no piensa en ingresar a la política pero que no lo descarta. Criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri y asegurió que la “Argentina sale dándole a los que menos tienen”.

Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento. Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándole a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen”, sostuvo el animador en declaraciones televisivas.

"Marcelo Tinelli" "Mauricio Macri"
Marcelo Tinelli se reunió con Mauricio Macri<br>
Marcelo Tinelli se reunió con Mauricio Macri

Tinelli entiende que “la economía tiene tres patas: consumo, exportaciones e inversiones genuinas, no la timba financiera, esto que ha pasado en los últimos años”.

Yo siento que uno puede servir al país desde muchos lugares: desde el trabajo que hace, desde la profesión, desde un lugar honesto, de trabajo, de servicio. Yo soy una persona que está muy comprometida desde hace 25 años”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: