-

Nazarena Vélez lloró, abrazó y le habló a un maniquí como si fuese Fabián Rodríguez

29 de mayo de 2018

Las redes sociales no tuvieron misericordia luego de que la productora teatral protagonizara un bizarro momento en televisión.

Nazarena Vélez estuvo como invitada al programa que conduce Moria Casán y se sometió a un curioso ejercicio de la vida, que consiste en hablarle a un maniquí a modo de terapia.

Allí, el invitado puede expresar toda su ira o todo su amor al muñeco, y la productora no dudó en recordar a su marido fallecido, Fabián Rodríguez. Acto seguido, tuvo una emotiva conversación con Moria mientras abrazaba a “Tereso blanco”, el nombre que tiene el maniquí de Incorrectas.

NAZARENA LE HABLA A UN MANIQUÍ QUE SE LLAMA TERESO BLANCO HACIENDO DE CUENTA QUE ES SU MAR.mp4

Nazarena: Es Fabián

Moria: ¿Qué le decís?

Nazarena: Que lo extraño mucho, mucho, mucho…

Moria: ¿Le reprochas?

Nazarena: No, y que Thiago lo necesita mucho, muchísimo

Moria: ¿Y vas a verlo y llevarle flores?

Nazarena: No, ya no, fui todos los días, los primeros dos años

Moria: ¿Llevabas un banquito para sentarte?

Nazarena: No, me tiraba en el piso..

Moria: ¿Como a tomar sol?

Nazarena: No, para estar más cerca de la tierra y le pedía mucho que lo cuide a Thiago y después me di cuenta que no estaba ahí. Ahora se lo pido mirando al cielo. A mí no. Siento mucho la decisión que tomó, yo todo se lo hubiera personado.

Vélez no pudo evitar las lágrimas aunque expresó que “no quería llorar”. En las redes sociales, varios usuarios se rieron de la situación sin poder darle crédito a sus ojos por lo que estaban viendo en la televisión.

Temas