Escándalo en plena calle: Tamara Paganini agredió a un fotógrafo

La ex Gran Hermano le pidió que deje de sacarles fotos mientras él hacía una guardia para Marcelo Tinelli. "Me tironeó de la remera", aseguró el fotógrafo.

Tamara Paganini agredió a un fotógrafo en las calles de Palermo para pedirle que no le saque fotos. La ex Gran Hermano le dijo que le muestre las fotos que él había tomado y pidió intervención de un policía.

El fotógrafo, Federico Romero, sin embargo, mostró su credencial, argumentó que estaba en la vía pública y que además no le estaba haciendo guardia.

El hombre era de la revista Pronto y estaba esperando la salida de Marcelo Tinelli de la entrevista con Luis Novaresio cuando vio a Tamara y aprovechó la ocasión para retratar el momento, algo frecuente en el trabajo en las guardias fotográficas y periodísticas.

Embed

Tamara dijo que ella no era más famosa y que no tenía porqué sacarle fotos. Lo cierto es que no hay una ley que diga cuándo una persona famosa deja de serlo como para pedir privacidad en la vía pública. Con calma, Romero le dijo que no se ponga mal ya que no saldrían las fotos, tal como ella pidió.

"Ustedes me conocen lo erspetuoso que soy en la calle. Cuando el famoso me dice no publiques, yo cambio. Pero vino de muy mala manera a querer que borre la foto. Se ve la foto del fuck you. Me tironeaba de la remera", aseguró el trabajador.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: