El fuerte discurso de Jimena Barón que hizo llorar a Karina La Princesita

La cantante obtuvo un Gardel por su disco "La Tonta" y sus palabras sobre el escenario emocionaron a todos los presentes.

Jimena Barón se llevó el premio Gardel como Mejor Álbum/Artista Nuevo Pop por “La Tonta” y su discurso emocionó a los invitados a la gala, en especial a Karina La Princesita, que la miraba desde la platea y no pudo contener las lágrimas.

Jimena Barón Gardel.mp4

En primer lugar, Jimena agradeció a todo su equipo y a su hijo Morrison que es “la luz de su vida”. Luego, emocionada, expresó unas palabras que se llevaron todos los aplausos: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres”, comenzó.

Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente, porque somos mujeres y eso es lo que por ahí le da un poco de miedo a los demás”, expresó Barón desde el escenario con el premio en su mano.

"Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes"

No escuchen nada, cumplan su sueños. Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó y su colega no contuvo la emoción por el significado de sus palabras.

DEJA TU COMENTARIO: