-

Eduardo Feinmann fulminó a Jimena Barón: "Canta horrible y no tiene un lomazo"

31 de mayo de 2018

El periodista emitió desafortunados comentarios contra la actriz y cantante que acaba de ganar un Premio Gardel por su música.

Jimena Barón fue noticia esta semana por el emotivo discurso que emitió al recibir un Premio Gardel a Mejor Álbum/Artista Nuevo Pop por “La Tonta”. Sus palabras rescataban el valor de las mujeres, a quienes les dedicó el galardón y las animó a cumplir sus sueños sin importarles el qué dirán.

Fue después de esto que Luis Novaresio eligió poner su música en su programa de radio y Eduardo Feinmann no se guardó sus desafortunados comentarios sobre la cantante: “Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo...”, lanzó el periodista, para quien las fotos de Barón “tiene un Photoshop impresionante”.

“Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de ‘La Tonta’”, le indicó a Novaresio al aire.

Ante las chances de que la artista sea invitada al programa, Feinmann fue lapidario: “Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro”.

Sin ponerle fin a su ola de críticas, otras colegas de Jimena también recibieron sus descalificaciones: “Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa”.

En su discurso, Barón había expresado: “Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente, porque somos mujeres y eso es lo que por ahí le da un poco de miedo a los demás”.

Temas