Habló Daniel Agostini: "Gonzalo a veces se pasa con lo que dice, es muy sentimental"

31 de mayo de 2018

El cantante puso paños fríos a los dichos de su hijo sobre la angustia de Nazarena Vélez.

Su angustia valió las palabras de su hijo Gonzalo durante los premios Gardel. Y ahora habló el papá del músico, ex marido de Nazarena.

"Es un sol de hijo, la mamá salió a poner un tuit que estaba todo bien con Gonzalo y está todo bien. Yo no tengo idea de cuáles fueron los cruces entre ellos, de declaraciones te digo, no los cruces de pelea ni nada. Por favor, que no se tergiverse nada porque la idea es paz y amor y mantener el equilibrio como siempre, con un perfil de familia. Estamos tratando en todas las posibilidades de estar todos en paz. Todos”, comentó en Pampita online.

Además se refirió a la mudanza de Gonzalo, quien se fue de la casa de Nazarena. “El vino a mí para que baje un cambio. A veces e pasa porque se cree que tiene la razón. Es muy sentimental”, aseguró.

"Estoy tratando de ayudarlo lo más posible para que baje un cambio, porque a veces se pasa de cosas que declara y dice. Se pasa porque él es muy sentimental, y por ahí lo agarraron en un momento como le pasó", agregó sobre las declaraciones sobre Nazarena.

"Estábamos ahí en la alfombra roja de los Premios Gardel y le dije ‘vení conmigo’, y cuando le ponen el micrófono la pregunta lo descolocó", completó.

Temas