"100 días para enamorarse": dramática escena de Carla Peterson, furiosa con Juan Minujín

El personaje de Laura se enteró de un romance de su ex marido con una adolescente y explotó. "¡Estás muerto!", le dijo en medio de las oficinas que comparten.

Carla Peterson brilló con otra actuación en 100 días para enamorarse. Su personaje, Laura, se enteró que su ex marido, Gastón (Juan Minujín) salía con la chica que está intentando conquistar su propio hijo. Y no tardó en recriminárselo de la peor forma.

Lejos del humor que pudo tener la primera escena de la pelea en el capítulo debut, cuando Laura le pidió el divorcio en medio de una reunión con amigos, en esta escena predominó un tenso dramatismo.

“Estás enfermo, ¿qué te pasó? Sos un cerdo, un asco. Está nuestro hijo en el medio, tocaste fondo. Salí”, le gritó en una de las oficinas del estudio jurídico que comparten. “Estás muerto, estás muerto, Guevara”, agregó, y segundos después terminó tirándole un adorno.

Embed

La relación se complicó a los pocos días del inicio de los cien días que había pactado para re-enamorarse y Laura ya no ve una posible reconciliación.

“La ilusión hace que te lastimes”, le dijo después a su amiga Antonia (Nancy Dupláa), mientras estaba bajo los efectos de un calmante.

DEJA TU COMENTARIO: