Nicole Neumann dijo que Karina La Princesita "se afea" si no se maquilla y la mataron en las redes

En medio de la reivindicación de la belleza natural y de aceptarse y quererse como uno es, Nicole Neumann emitió una opinión sobre Karina La Princesita que tuvo una negativa repercusión en Twitter.

“Es divina. ¡Mirá cuando se produce lo linda que es! ¿O no? Para mí se tira para abajo. ¡De verdad! Es muy linda. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella, ¿no? Tiene mucho para explotar de su belleza”, lanzó Nicole mientras hablaban del debut de la cantante en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza que protagoniza con Osvaldo Laport.

Por el contrario, Verónica Lozano no dejó lugar a dudas sobre la belleza de Karina: “A mí me parece una mujer muy linda”, dijo la conductora.

Embed

El comentario no tardó en llegar a las redes sociales, donde varias usuarias se expresaron en contra de Nicole: “Nicole Neumann dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris”.

La modelo no tardó en responder el comentario y expresó: “Mamita entendiste todo mal!!! Al revés!! Dije que es muy linda al natural... Mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio esta diosa!!Escuchen bien antes de acotar pavadas, Gs”.

nicole.jpg

DEJA TU COMENTARIO: