-

Polémica: Iúdica se burló de la diversidad ¿y acosó a Pía Shaw al aire?

02 de junio de 2018

El episodio sucedió en "Involucrados" y pasó desapercibido hasta que Carla Conte se expresó contra el conductor.

Mariano Iúdica se convirtió en Trending Topic en la tarde del sábado y no fue por un buen motivo. Las redes sociales se hicieron eco de un aberrante hecho que sucedió el viernes al mediodía y que no salió a la luz hasta que Carla Conte decidió hablar sobre el tema.

En “Involucrados”, Guido Záfora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera y decidió actuar la escena con Pía Shaw.

Mariano-Iúdica.mp4

“Estaba con los amigos, ve la novia, camina, la agarra y hace esto”, relató el periodista y le dió un apasionado beso a la conductora mientras Iúdica gritaba “Comele la boca”.

Pía no había terminado de sorprenderse por lo sucedido cuando su colega, aprovechando el momento, le agarró la cara y también la besó. Como si fuese gracioso, el conductor incentivó a los demás presentes que hicieran lo mismo y la conductora se retiró de cámara.

“¡Chicos paren un poco! ¿Estamos todos locos? ¡Ustedes enloquecieron!”, gritó Pia mientras Iúdica decía: “La fila por acá”.

“Estamos jugando Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía.

En Twitter, Carla Conte compartió la publicación de una usuaria que repudiaba el hecho, y comentó: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.

Embed
Embed

Temas