Mariano Iúdica, una máquina de sumar escándalos en pantalla

02 de junio de 2018

No es la primera vez que el conductor consigue dar la nota en su propio show, como cuando dejó pasar los dichos de Cacho Castaña o cuando llamó "bolitas" a los bolivianos.

Mariano Iúdica quedó en evidencia este sábado con la difusión viral de un video de su "beso robado" (que podría ser considerado acoso) a Pía Shaw en el programa que comparten, "Involucrados", pero no es la primera vez que genera un escándalo en su propio show.

Embed

El conductor ya había hecho olas en enero de este año al justificar las declaraciones machistas de Cacho Castaña.

"Sé en qué concepto lo decís porque ahora te van a sacar de contexto", convino tras escuchar al cantante decir que "si la violación es inevitable, relájate y goza".

Cacho Castaña Violación Dichos

Para abril había desaparecido el escándalo, pero el conductor de "Polémica en el bar" siguió ufanándose de hacer un "humor sano, blanco, familiar y popular de verdad" en ese programa de Telefé, por ejemplo.

"Nadie está de acuerdo con que se discrimine a nadie. Pero en el barrio, al judío se le decía ruso y al gordo, gordo; y estaba todo bien", convino Iúdica.

Pero parece que la regla del bar corre también en "Involucrados" porque el conductor de ambos programas llamó "bolitas" a los ciudadanos bolivianos unos días antes de hacer sus declaraciones sobre el "humor popular de verdad" que sostiene que hace.

Años atrás protagonizó polémicas por discriminación, por ejemplo, cuando llamó "lechón" a la cantante Adele, o cuando dijo que el fútbol ya no era cosa "de machos" porque el novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, jugaba.

pelea de Iúdica y Fort showmatch

Aunque el conductor de 47 años asegura que no tendría miramientos con un violador ("¿Yo Mariano? Gatillo y le arranco los huevos a patadas", expresó a LNE), se ve que el acoso en el ámbito laboral es algo más difuso en su perspectiva.

Temas