Mariano Iúdica bromeó sobre su episodio con Pía Shaw: "Mirá que hay gente mala"

El conductor desestimó, en tono irónico, el rechazo unánime que generó su actitud al aire, cuando besó a la panelista sin su consentimiento.

"Jjajajajjaja ... que Crack que sos PICHU.. mira que hay que GENTE MALA eh... pero con esta ..ya habian ido al carajo.. te quiero!!!", escribió Iúdica en su cuenta de Twitter, como respuesta al comentario en el Shaw intentó aclarar que todo fue "una situación de humor".

En “Involucrados”, Guido Záfora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera y decidió actuar la escena con Pía Shaw.

“Estaba con los amigos, ve la novia, camina, la agarra y hace esto”, relató el periodista y le dió un apasionado beso a la conductora mientras Iúdica gritaba “Comele la boca”.

Mariano-Iúdica.mp4

Pía no había terminado de sorprenderse por lo sucedido cuando su colega, aprovechando el momento, le agarró la cara y también la besó. Como si fuese gracioso, el conductor incentivó a los demás presentes que hicieran lo mismo y la conductora se retiró de cámara.

“¡Chicos paren un poco! ¿Estamos todos locos? ¡Ustedes enloquecieron!”, gritó Pia mientras Iúdica decía: “La fila por acá”.

“Estamos jugando Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: