El escandaloso video de Julián Serrano completamente borracho en la calle

03 de junio de 2018

El ex de Oriana Sabatini se pasó de copas en la fiesta de 15 de la hermana de su novia, Malena Narvay, y protagonizó un papelón.

Julián Serrano está en boca de todos gracias a un video subido a las redes sociales en el que se lo ve completamente borracho, apenas pudiendo hilvanar palabras coherentes durante la fiesta de 15 de la hermana menor de su pareja, Malena Narvay.

Según relata en el video -una grabación en vivo de algunos jóvenes que estaban en la calle cuando Serrano salió de la fiesta- el ex de Oriana discutió con su novia en el festejo y se fue del mismo intempestivamente.

"Yo discutí con mi novia. Salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, el alcohol me hace una persona muy enojada", relata el actor en el vivo publicado en redes sociales, en un completo estado de ebriedad.

Julian Serrano

Horas después, mediante un video en Instagram stories, intentó llevar tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores: "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca, con muchas ganas de morirme".

Temas