-

-

Lali Espósito, Jimena Barón y Griselda Siciliani presentes en la marcha Ni Una Menos

03 de junio de 2018

Con sus pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto, la actrices participaron de la convocatoria de este domingo para reclamar contra la violencia de género.

Varias actrices se juntaron este domingo frente al Congreso de la Nación y marcharon con otras varias mujeres convocadas por el colectivo #NiUnaMenos en su tercer aniversario de la primera movilización contra el femicidio y la violencia machista. Entre ellas estaban Lali Espósito, Jimena Barón, Griselda y Leticia Sicliani, Carla Peterson, Florencia Peña, Flor de la V, y Pilar Gamboa.

Embed

#NiUnaMenos #AbortoLegalYa

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Las actrices ya se habían manifestado a favor de la legalización del aborto, algunas de ella hablaron en las audiencias en el Congreso y otras firmaron cartas para los legisladores ante el tratamiento de la ley.

Embed
CANTANTES ARGENTINOS A FAVOR DEL ABORTOFULL HD 4K.mp4

Días atrás, Lali participó de un video junto a otros artistas como Valeria Lynch, Diego Torres y Fito Páez, donde manifestaron su apoyo al proyecto de ley presentado en Diputados.

famosas carta aborto
Actrices a favor de la despenalización del aborto<br>
Actrices a favor de la despenalización del aborto

Este lunes, en tanto, continúan las movilizaciones de mujeres en todo el país y frente al Congreso Nacional se expresarán a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

actrices aborto

Embed

Temas