Aborto legal, educación sexual y libertad: las consignas del vestido de Eva de Dominici

03 de junio de 2018

Fue una de las actrices que cumplió con la consigna de llevar verde en su outfit. Pero fue más allá, expóniendo las palabras relacionadas al aborto legal.

Eva de Dominici fue una de las actrices que más impactó por su look en la alfombra roja de los Martín Fierro 2018. Es que, además de lucir un vestido con cola y un gran escote, lo llamativo fue el mensaje que llevó puesto.

El diseño conjugó moda con protesta, ya que la actriz, nominada como mejor actriz protagónica de unitario, llevó inscripto en su vestido consignas como “libertad” “aborto legal”, "seguro" y “educación sexual”. La diseñadora fue Verónica de la Canal.

Embed

De Dominici forma parte del colectivo Actrices Argentinas que militan a favor de la ley para un aborto seguro, legal y gratuito, y ha participado de las marchas por esta problemática.

Embed

"La ley actual no hace más que atrasar a Argentina, favorecer al negocio que hacen los centros clandestinos y matar a mujeres que no tienen plata para hacerlo correctamente", expresó la actriz tiempo atrás con un posteo en Instagram.

Otras actrices también se sumaron a la consigna de llevar a los premios looks con colores verdes.

Temas