La gerenta de programación de América habló del escándalo de Iúdica

04 de junio de 2018

Liliana Parodi contó cuál fue reacción cuando estalló el escándalo por el beso del conductor a Pía Shaw y repitió que fue algo preparado.

Parodi dijo que el video se viralizó una semana después del hecho y que hasta ese momento, ninguna autoridad del canal había recibido alguna queja por parte de Shaw u otro involucrado.

“Eso pasó en el aire hace un montón de días, hacia una semana… Todo ese sketch que habían armado. Pero en su momento nadie vino a la oficina a plantear nada y la vida continuó”, comentó.

“Por eso fue muy sorpresivo que varios días después, una semana después, no se entendió porque alguien haya subido eso a una página, otro a otra página y así sucesivamente que nos quedamos súper sorprendidos”, acotó.

Iudica - Perdón

Además, argumentó: “Si hubiese sucedido algo inusual o incorrecto para el grupo, para la producción o para la misma Pía nos hubiésemos enterado en el momento; y nos enteramos igual que el resto del mundo”.

Acto seguido contó cuál fue la reacción de las autoridades. “Ahí preguntamos qué pasó, quién se sintió incomoda y Pía explicó lo que había pasado, que lo habían armado”, aseguró.

Pero como dijo Mariano, a mucha gente eso le puede caer mal, él pidió disculpas, a Pía por supuesto. Pía lo había trabajado con ellos (al supuesto sketch)”, completó.

En otro tramo de la entrevista, sostuvo que a ella le llamó la atención "por qué no había pasado nada que hubiese generado que alguien venga a la empresa, a hablar a mí o a la jefa de producción. Hacía varios días que había sucedido. Era un enigmático que habían hecho y lo habían jugado un poco así”.

Por último, hizo una reflexión, no menos polémica: “Habrá que estar atento, ser respetuosos. Habrá personas a las que les molesta ese tipo de humor o actitudes y habrá que corregirlas, si es que hay que corregirlas. Hay que estar atentos a cada palabra, cada gesto, y está muy bien, yo estoy de acuerdo”.

Temas