Juan Gil Navarro mató por segunda vez a, su personaje, "El Freezer" de Floricienta

04 de junio de 2018

El actor de 100 días para enamorarse les pidió a sus fans que dejen atrás el rol que él interpretó años atrás. "Suelten", les aconsejó.

Juan Gil Navarro sorprendió en Twitter con una declaración ética sobre lo que representó su personaje de Floricienta, apodado como "El Freezer".

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... Suelten... #YaEsHora", escribió el actor de 100 días para enamorarse, en clara referencia al color verde, signo del aborto seguro, legal y gratuito.

Embed

Es que su personaje enamoraba a Floricienta (Florencia Bertotti) y era construido como el príncipe azul, inalcanzable. En la ficción juvenil incluso había una canción titulada “Mi príncipe”.

Una seguidora le dijo que hasta ella estaba cansada de ese mote y acotó "no me imagino cómo estarás tu". "No te das una idea...", acostó él.

Embed

Gil Navarro terminó su mensaje con dos corazones, uno de color violeta por la lucha de #Niunamenos y otro verde, en referencia al pedido de legalización del aborto.

El actor decidió dejar la tira de Cris Morena antes del final, por lo que su personaje tuvo un destino trágico.

Temas