Así fue el violento asalto de motochorros a Maju Lozano: "La saqué barata"

Maju Lozano fue víctima de un violento robo mientras estaba cenando con amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica, en el barrio de Palermo.

“Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata, contó Maju luego de compartir el video en su cuenta de Twitter.

Maju motochorro.mp4

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento en el que un hombre le arrebató el celular y se escapa rápidamente en una moto. “El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, relató Maju en Todas las tardes.

Embed

En un momento, la camarera del lugar les advirtió que guardaran sus pertenencias entre las piernas para evitar que les robaran. Maju y sus amigas continuaron cenando hasta que un joven se les paró cerca de la mesa, hablando con su celular.

“Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná (donde vive su familia), lo saqué del bolso que tenía entre las piernas porque ya nos habían querido afanar", admitió la conductora.

“El pibe se acercó a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido”.

DEJA TU COMENTARIO: