-

-

-

Sofovich a Flor Peña: "Cuando en La Peluquería... le pagaban una fortuna no decía que era machista"

05 de junio de 2018

El productor respondió a los dichos de la actriz recordándole que ella misma había trabajado en "La peluquería de Don Mateo".

Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña luego de que la actriz publicara su opinión sobre uno de los momentos más polémicos de los Martín Fierro: el premio a Polémica en el bar como Mejor programa humorístico de actualidad.

“¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. #martinfierro2018 verde”, lanzó Peña contra el programa de América conducido por Mariano Iúdica, que competía con Peter Capusotto y Noticampi.

Embed

“Hace 50 años que escucho que el programa es machista”, lanzó Sofovich minimizando la crítica de la actriz. Según el productor, “la tele ha cambiado mucho pero -en Polémica…- a la mujer se la respetó siempre”.

En cuanto a la reacción puntual de la actriz, Gustavo e invitó a que busquen en los archivos y lanzó:"Florencia Peña hace muy poquito se sentó en la peluquería con un formato de Gerardo Sofovich”.

Embed

Si bien intentó esquivar el tema, ante la insistencia de los panelistas de Intrusos, lanzó: “Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre. En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran marchistas”.

El productor indicó que “llegado el caso sentaría mujeres en la mesa, pero equipo que gana no se toca”, rescató el rol de Virginia Gallardo y desmintió que se la cosifique: “Tiene su propia opinión y cada vez que quiere disparar lo hace”.

“Hoy está todo muy sensibilizado”, sostuvo Sofovich, quien describió al programa como “un noticiero de humor” y se excusó en que “el humor en Argentina ha cambiado mucho”.

Temas