Flor Vigna reveló cómo hizo Nico Occhiato para reconquistarla

06 de junio de 2018

Tras permanecer separados durante un mes, la pareja decidió darle otra oportunidad al amor y contaron cómo fue la reconciliación.

Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos y los fans celebraron la decisión de la pareja, que luego de cuatro años de noviazgo habían decidido tomarse un tiempo para repensar la relación.

Luego de un mes separados,la actriz confirmó que recompusieron el romance y ahora reveló cómo hizo Occhiato para reconquistarla.

Reconciliados.mp4

“Soy devota de que no hay que volver tan rápido de una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien y yo también, y nos pasó”, aclaró en La tribuna de Guido y admitió que seguir trabajando juntos en Tenemos Wifi influyó en el regreso.

“El cariño y amor siempre estuvo, y nos queremos mucho”, indicó Occhiato por su parte.

Sin embargo, hubo una actitud puntual del ex Combate que volvió a enamorar a Vigna: “Cuando veníamos acá terminábamos tarde y siempre me ofrecían un taxi para volver a mi casa y él me decía ‘yo te llevo, yo te llevo’”, reveló Flor mientras que Occhiato remató, con una sonrisa pícara: “¡La del remise va!”.

nico-occhiato-flor-vigna.jpg

Temas