Adriana Brodsky contó que sufrió un ataque sexual en el pasado

06 de junio de 2018

La actriz y ex vedette saltó a la fama por su papel como La Nena del Manosanta de Alberto Olmedo, y luego de varios años se animó a denunciar el hecho.

Adriana Brodsky, aún identificada como una de las “Chicas de Olmedo” tras haber interpretado a “La Nena” del Manosanta, se animó a hablar y reveló que fue víctima de un ataque sexual en su pasado.

Adriana-Brodsky

Adriana, una de las figuras más icónicas de los ‘80 habló de su niñez y de cómo influyó la ausencia de una figura paterna en su vida: “Cuando tenés que madurar desde la niñez, la vida es diferente. No tener papá y tener una mamá que trabaje todo el día, fue muy fuerte, a través de eso te pasan un montón de cosas”, reveló.

En ese marco, la ex vedette recalcó la importancia de que exista educación sexual obligatoria en las escuelas: “El hablar, comunicarse, el hablar sobre abuso sexual, son cosas que hay que aprender de muy chico. Todo esto lo hice hace más de dos décadas con mis hijos, todavía no puedo creer como no hay una educación sexual en las escuelas”.

“Jamás pude hablarlo con mi mamá, era otra época, era la prehistoria”

Al ser consultada si pudo sanar sus heridas, expresó que “uno puede sobrellevar las cosas, pero las heridas están. Las cosas feas que te pasan es muy difícil que te las olvides, la marca ya está hecha. Cuando escucho que dicen que el tiempo borra todo, la verdad que no borra nada. En esta vida estás para sobrevivir y tratar de hacer algo que tenga mucho sentido”, reflexionó Brodsky.

“La verdad que no sé si pude perdonar, no puedo perdonar cosas monstruosas y si te digo que lo perdoné , que te mentiría”, admitió en Massaccesi que nunca.

“Jamás pude hablarlo con mi mamá, era otra época, era la prehistoria”, dijo sobre el ataque e indicó que por estos motivos decidió tener una comunicación fluida con sus hijos desde pequeños.

Temas