La verdadera historia del vestido de Sol Pérez en los Martín Fierro

08 de junio de 2018

El papá de la ex "Chica del clima" se refirió a las críticas que desató el sugerente vestido que eligió su hija para asistir a los premios.

Esta semana, Sol Pérez fue el blanco de críticas y agresiones por su look en la entrega de los Martín Fierro, al punto que la propia ex “Chica del clima” admitió que los comentarios estaban afectando su vida personal y su autoestima.

sol perez.png

En este marco, Horacio, el papá de Sol, se refirió a la polémica que desató el vestido que eligió su hija para la gala y reveló la historia detrás del outfit: Mi mujer le arregló su vestido a mano. La pasamos a buscar por el teatro, le alcanzamos el vestido, se vistió se subió al auto y, así como estaba, entró”.

Horacio sostuvo que “no se puede criticar a alguien diciendo que estaba sucia, que es un mamarracho, que es una grasa”si no se tiene el mismo gusto por la moda y que “si las críticas son con buena leche, se pueden decir de otra manera”.

El hombre indicó que apoya a su hija y que Sol “no tiene una asesora de imagen, se pone lo que ella tiene ganas y siempre es mejor que sea libre y elija. Muchas veces es consciente que la van a matar”.

“Ayer vi que les hacían notas a las personas preguntándoles por el vestido de Sol y todos tenían críticas constructivas: ‘me gustó o no me gustó’, ‘tenés o no tenés’”, rescató el papá de Sol en diálogo con Por si las moscas.

Temas