-

Las fotos de Nicole Neumann con Matías Tasín y la aclaración de Jimena Barón

08 de junio de 2018

La pareja confirmó su romance y viajó a Miami para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. La cantante, ex del empresario, publicó un tuit buena onda. ¿Qué dijo?

Después de que se los viera a los besos en un boliche, Nicole Neumann confirmó su romance con Matías Tasín: “Estamos hace unas semanas, estoy muy tranquila”, comentó la modelo sobre la incipiente relación con el ex de Jimena Barón.

nicole-neumann-matias-tasin.jpg

Incluso, Nicole contó que tuvo la aprobación de la cantante, que salió con el empresario durante un impasse que había tenido con Daniel Osvaldo.

“Sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta”, dejó en claro la modelo, quien el jueves por la noche viajó junto a su pareja a Miami para tener intimidad en la relación, lejos de los paparazzis de Buenos Aires.

nicole-neumann-matias-tasin2.jpg

Luego de que se compartiera la primera foto de la pareja en el aeropuerto, Laura Ubfal realizó un comentario que tuvo la respuesta contundente de Barón.

nicole-neumann-matias-tasin3.jpg

“¡Bien! A Jimena Barón la llevó a Río de Janeiro”, lanzó la periodista. Sin pelos en la lengua, la cantante fue tajante con su tuit: “We we, qué vintage el comentario. Nadie “me llevó”, que no soy un caniche toy. Cada uno pagó lo suyo”.

baron-comentario.jpg

Temas