El duro momento de Marisa Brel por la internación de su hija: "Me explotó la vida"

08 de junio de 2018

Paloma tuvo que ser ingresada al FLENI tras presentar mareos y desequilibrio.

Marisa Brel no pasa por un buen momento: su hija Paloma tuvo que ser internada en el centro médico FLENI, donde tras realizarse una ecografía los médicos encontraron que tenía líquido en el cerebro.

Según informó Brel, su hija tenía pocas fuerzas y problemas de equilibrio. A través de las historias, la periodista informó que Paloma debía ser operada de la cabeza y pidió una cadena de oración por su salud.

Marisa-Brel-Videos-Paloma-Instagram.mp4

Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es”, escribió la Brel en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

"Durísimo momento. Me explotó la vida en un día"

Acto seguido aclaró que “ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi”.

“Durísimo momento. Me explotó la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida”, expresó en otra publicación donde se la ve junto a Ángel De Brito, quien las fue a visitar al hospital.

Temas