Michel Noher contó una conmovedora charla con Celeste Cid cuando se enteraron que serían padres

10 de junio de 2018

El actor reveló cómo encararon la noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos.

Hace dos años, Celeste Cid sorprendía a la prensa con un gran anuncio: estaba esperando un hijo junto Michel Noher, a pocos meses de noviazgo.

Feliz, la pareja recibió a Antón, y hace unos meses decidieron separarse. Invitado al programa Podemos Hablar, el actor respondió una pregunta que siempre quedó latente. “¿Fue una sorpresa de la vida o un hijo buscado?”, le preguntó Susana Roccasalvo.

Fue un hijo esperado, tenía mucho deseo yo”, contestó el actor. La conductora se explayó: “Tenés 35, parecés menor y en ese momento se dijo ‘uy, pobre pibe, a poco tiempo de estar de novio… ’. Ahora decís ‘estoy enamorado de mi hijo’, y me dio como una alegría”.

Michel Noher

Acto seguido, el actor de 100 días para enamorarse contó cómo lo vivió en ese momento. “Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos mucho deseo de ser padres. Está lo que ocurre, la vida, y después decir ‘qué hacemos con esto que tenemos acá’. Y me acuerdo… Fue fuerte. Ella estaba en Chile, yo viajé, y en un atardecer de esos mágicos, nos miramos y nos dijimos ‘te elijo como madre y yo te elijo como padre’. Y así es. Va a ser la relación más larga de mi vida, indefectiblemente”, reflexionó, emocionado.

Temas