Morena Rial anunció que sacará un disco y le tiró un "palito" a su ex representante

11 de junio de 2018

La hija de Jorge Rial sigue generando contenido en las redes sociales. Ahora, contó que seguirá con su proyecto y le volvió a mandar un mensaje a su papá.

“Próximamente voy a sacar mis primeros temas. Y dentro de muy poquito el disco completo. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron”, comentó. Luego, le tiró un “palito” a Manzanelli. “A los que mintieron y engañaron, ¡así les va!”, pronunció.

morena rial 6.jpg

More también hizo un posteo en Instagram en el que habló de sus desilusiones. " Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos", aseguró.

Y agregó: "Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...". Días atrás, Rial dijo que seguía luchando para recuperar a su hija, quien no estaba en su mejor versión.

Junto a su ex representante, Morena estaba por lanzar canciones y un disco bajo el título El ángel del amor. Todo eso quedó atrás cuando Manzanelli decidió abrirse para no quedar en medio de problemas familiares.

Christian Manzanelli (

Temas