-

-

-

-

-

Marisa Brel comparte minuto a minuto en Instagram la lucha de su hija Paloma

11 de junio de 2018

La periodista contó que Paloma se encuentra internada por un tumor en el cerebro. La operación salió bien y ahora esperan que se desintegre.

Rodeada de amor y mucho optimismo, la periodista y escritora Marisa Brel transita un difícil momento por la salud de su hija Paloma.

La adolescente fue internada en el Instituto Fleni por un pequeño tumor en el cerebro, por lo que debió ser operada. Actualmente se encuentra en tratamiento, contó Brel en Instagram.

La consulta llegó por síntomas en su cuerpo. “La veíamos caminando mal, sin fuerza ni equilibrio”, detalló Brel días atrás. Fue entonces que a Paloma le hicieron una tomografía en la que se detectó líquido en el cerebro y una mancha que resultó siendo un tumor pequeño.

brel 1.png

La operación de drenaje salió bien y ahora el tratamiento está focalizado en que se desintegre el tumor. "Gracias por permitirme agradecer a las decenas de miles de personas que han hecho y siguen haciendo cadenas de oración para que el tumor SE DESINTEGRE. ¡YA! No lo aceptamos en el cerebro de mi Paloma”, comentó la periodista en la red social.

Aníbal Pachano, Eva de Dominici, Mercedes Marti, Lola Cordero, Ángel de Brito, China Suárez, Lali Espósito, y otras figuras del espectáculo le brindaron su apoyo a Paloma.

Brel, por su parte, pide cadenas de oraciones y se mantiene positiva. “Ya estoy más entera. ¡Hasta me puse a trabajar un rato en terapia intensiva cuidando a mi hija! Trabajar sana”, dijo en su último posteo.

¡Fuerzas!

brel 2.png

Temas