Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta

12 de junio de 2018

La periodista y escritora anunció en redes sociales la buena noticia, después de días de angustia.

Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta este martes. La periodista lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

Y nos dieron el alta!!! Gracias a todos los enfermeros, médicos y personal en general de la @fleni_oficial. Gracias por cuidar a mi Paloma. Lo urgente se resolvió gracias a las manos mágicas del Dr. Jaimovich, del Dr. Routaboul y la Dra. Saladino. Ahora enfocados a tratar el tumor que con Pali y yo decretamos que va a desaparecer. ¡O al menos que no crezca más! Gracias a todos por sus oraciones. ¡Nunca olvidaremos el amor infinito que hemos recibido estos días! ¡Que siga el amor que es sanador! #recenporpaloma #salud #amor #gracias #fleni", manifestó.

Este lunes, Brel había explicado sobre el tumor por el que tuvo que ser intervenida su hija: “El tumor no es nuevo, puede que tenga años. Como es troncal, no afectaba nada. Se supone que es benigno. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento pero sin rayos ni quimioterapia, sino por imágenes. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado. No quiero ni pensarlo porque me aterra”.

Temas