La mala onda de Úrsula Corberó con un notero en la Argentina

12 de junio de 2018

La actriz de La casa de papel se mostró molesta e irónica a la salida del teatro con un cronista de Los ángeles de la mañana.

Úrsula Corberó vino a Buenos Aires junto al Chino Darín y no le causó demasiada gracia cuando la prensa los encontró la salida de un teatro en microcentro.

La parejita fue entrevistada por un notero de Los ángeles de la mañana y la actriz, que interpreta a Tokio en La casa de papel, contestó con disgusto. "Estoy muy bien pero no es el momento", arrancó el diálogo.

“No te gusta la prensa”, le dijo el cronista. Ella no disimuló. “No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal”, contestó.

Úrsula Tokio Corberó

El Chino Darín habló un poco más, aunque se lo notó incómodo y sin demasiada simpatía. "No nos enteramos que estaban acá, ¿era un secreto?", comentó el notero, con mucha buena onda. "Un secreto hasta ahora, ja", dijo Corberó (con mucha mala onda).

Luego de ver de la nota, Ángel de Brito dijo lo suyo contra la española.

Bueno, así salían del teatro… Iban caminando hasta el pony que ella se olvidó estacionado en alguna esquina. En España la prensa mata a los famosos, los destruye, acá somos muy generosos. Se hacía la canchera. Igual estamos acostumbrados a la mala onda, no nos afecta demasiado”, lanzó.

Temas