El irónico mensaje de Ismael Serrano en medio del debate por la despenalización del aborto

Durante las últimas semanas, varios artistas argentinos expresaron a través de las redes sociales sus posturas sobre el aborto. En un día clave para su despenalización, Ismael Serrano quiso contribuir con un irónico tuit que recibió el apoyo de varios de sus seguidores.

El cantante español publicó una serie de contradicciones dentro de la postura “a favor de las dos vidas”, que en el mundo del espectáculo encabezan Amalia Granata y Nicole Neumann, entre otros.

Embed

“El embrión es un bebé desde la concepción pero deja de ser niño a los 10 para que vaya a prisión. Que los niños no deseados sean dados en adopción excepto si el solicitante es homosexual. Que el Estado ayude a la gestante pero la asignación universal no genera más que parásitos”, escribió Ismael.

Embed

Y luego agregó: “No al aborto, sí a la vida pero que se legalice la pena de muerte para los chorros. En fin. Qué difícil”. Esta última publicación causó confusión en cuanto a su postura, al punto que el cantante tuvo que aclarar que se trataba de frases irónicas.

“Es ironía. ¡Se trata de señalar la hipocresía de quienes se niegan a despenalizar el aborto legal!”, escribió en respuesta al reclamo de una seguidora.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: