-

-

-

-

"Insomnio verde": los mensajes de las famosas en medio del debate por el aborto

13 de junio de 2018

Mientras en el Congreso los diputados votan a favor en contra del proyecto, en las redes sociales varias artistas expresaron su ansiedad y sus deseos de que salga la ley.

A horas de que comenzara el debate en el Congreso de la Nación por la Ley de despenalización del aborto, en las redes sociales varias actrices y cantantes argentinas reiteraron su postura e incluso intercambiaron opiniones con diputados.

Lali Espósito compartió varios videos en sus historias de Instagram desde la intimidad de su habitación, reflexionando “sobre lo importante que es el día para loa argentinos”. La cantante se mostró sorprendida por el nivel de discusión sobre el tema y los comentarios violentos y sin argumentos: “La ley del aborto no te obliga a abortar”, remarcó.

Tengo_el_pecho_explotando_de_orgullo_.mp4
Embed

Jimena Barón sufrió el "insomnio verde, tal como publicó en Twitter en horas de la madrugada acompañando su mensaje con un corazón del mismo color que se convirtió en una insignia en las redes.

Embed

Dolores Fonzi tampoco pudo dormir mucho e invitó a sus seguidoras a asistir a la Plaza del Congreso este miércoles para apoyar la legalización del aborto.

Embed
Embed

En la recta final, Jazmín Stuart también invitó a sus seguidores movilizarse.

Embed

Malena Guinzburg no ocultó su ansiedad y agradecióa todas las personas que se pusieron al hombro la lucha por la legalización del aborto, haciendo fuerza para que sea ley”.

Embed
Embed

Luciana Salazar habló de "un día histórico" en caso de que se apruebe la despenalización.

Embed

Gloria Carrá vistió la vandera argentina de verde.

Embed

Que sea Ley

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el

Julieta Cardinali se mostró en Instagram con un pañuelo verde.

Embed

Que sea ley

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Ellos también se suman

Gael García Bernal

Embed

Esteban Lamothe

Embed

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Temas