Las excusas de Bertuccelli y el repudio de Darín: qué pasó cuando ella dejó "Escenas de la vida conyugal"

13 de junio de 2018

La actriz dejó la obra en pleno éxito en 2014. Cuatro años después, estalló el escándalo. ¿Qué habían dicho antes?

Valeria Bertuccelli reveló cuatro años después de dejar “Escenas de la vida conyugal” que se fue por el “destrato” que recibió de parte de Ricardo Darín. El actor decidió dedicarle disculpas públicas, pero desmintió haberla destratado.

En 2014 y después de un año en escena, la actriz dejó la obra, siendo reemplazada por Érica Rivas, quien debutó en 2015 en Mar del Plata. En su momento, los dos se negaron a hablar. La versión que surgió es que ella se había enamorado de su compañero y se lo había contado a su pareja Vicentico, quien la habría obligado a dejar el espectáculo e irse con él a Chile. Los protagonistas recién empezaron a hablar a mediados de 2015.

El repudio de Darín

En Mayo de 2015, el actor rompió el silencio en Perros de la Calle: “En cierto modo lo repudio olímpicamente, porque es una barbaridad y una falta de prudencia total, pero como me gusta tomarme todo positivo yo no sólo estoy enamorado de Bertuccelli, sino de Vicentico y de sus hijos. Y mi familia está enamorada de Valeria y toda su familia”.

Las excusas de Bertuccelli

La actriz recién habló públicamente del tema en febrero de 2016. “Tenía un contrato por seis meses de trabajo; luego renové por seis meses. Hice un laburo de un año. Para mí es un tiempo más que suficiente para una obra. Soy un tipo de actriz y de persona que no puede hacer por siete años una misma pieza. La obra iba de martes a domingos. A las 6 de la tarde ya estaba en el teatro, porque soy de las que necesitan estar dos horas antes en el camarín. A mi hijo menor lo veía media hora todos los días. Un año de esa vida para mí es mucho”, aseguró a La Nación.

“Nadie sabe lo que tengo en mi casa, sólo yo lo sé y disfrutarlo para mí tiene un gran valor. Por eso escuchar que dijeran cualquier cosa, que cómo era capaz de dejar un éxito, una sala llena. Para mí la vida también pasa por otro lado, tengo que tener equilibrado el poder hacer lo que me gusta y el disfrutar de lo que más quiero”, completó en su momento.

Temas