El descargo de Amalia Granata tras la media sanción a la legalización del aborto

14 de junio de 2018

Bajo el lema "Sí a la vida", la periodista mantuvo su postura contra el proyecto y se expresó en contra de los diputados.

Desde el comienzo, Amalia Granata fue una de las primeras famosas que se mostró “a favor de las dos vidas” en el debate por la legalización del aborto. La periodista se identificó con el pañuelo celeste e incluso tuvo intensos cruces en las redes sociales con aquellas que estaban a favor de la legalización del aborto seguro y gratuito.

Tras la media aprobación del proyecto en Diputados, Granata se expresó con un mensaje dirigido a los políticos que votaron en el Congreso.

“Lamento en el alma saber que para los diputados tiene valor una vida más que otra, pensé que en mi Argentina, país que amo, el derecho a la vida era para todos iguales”, escribió Amalia.

granata tuit.png

Pensando en el futuro aseguró que “esto es el comienzo, no bajamos los brazos y vamos por el Senado”, junto al hashtag #SiALaVida.

"El feto no elige morir. Cuando te haces un aborto matas a un hijo”, sostuvo Granata en televisión sobre la práctica y habló de la foto que se tomó con su hija: “Le expliqué lo que era un aborto y Uma eligió ponerse el pañuelo celeste”.

“Había mucha gente que estaba esperanzada de que esto no sucediera”, dijo Granata para quien dentro del Congreso “hubo mucha rosca política”

La solución para la periodista sería denunciar las clínicas clandestinas e incluso enfrentó a Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana: “Dame la dirección que hoy voy a hacer la denuncia”.

Temas