Nicole Neumann lamentó la media sanción al aborto y trató al feminismo de "movida cool"

Si bien no fue una de las impulsoras del movimiento, Nicole Neumann se sumó al pedido de Amalia Granata y hace algunas semanas comenzó a defender la postura de “salvar las dos vidas” si de legalización del aborto se hablaba.

La modelo participó incluso de un video del que formaron parte algunas famosas y se proclamó en contra de que la interrupción del embarazo sea libre, segura y gratuita para todas las mujeres del país.

Es por este motivo que a través de las redes, Neumann no ocultó su “decepción” con los 129 votos a favor de la despenalización de la práctica que superaron a los 125 votos en contra en la Cámara de Diputados, dándole así media sanción al proyecto que ahora deberá tratarse en el Senado.

nicole-tuit.jpg

“Día de total desconcierto y decepción... Siento como que una “movida cool” le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...”, escribió Nicole en referencia al colectivo feminista que apoyó la ley desde un comienzo y que el miércoles tiñó la Plaza del Congreso con pañuelos verdes en una vigilia que duró hasta la votación de los diputados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: