-

El Chino Darín le respondió a Leo Sbaraglia tras la aclaración de su apoyo a Bertuccelli

15 de junio de 2018

El actor le había puesto un "Me gusta" a una foto de Érica Rivas tras el escándalo que involucraba a Ricardo Darín y tuvo que explicar sus palabras.

Hoy en día una like a una foto de Instagram o a un tuit puede significar muchas cosas y ser interpretado de diversas maneras. Es por esto que Leonardo Sbaraglia se vio en la necesidad de aclarar su “Me gusta” a una foto de Érica Rivas que tanta polémica trajo.

En la publicación, la actriz apoyaba y alentaba a Valeria Bertuccelli, luego de que esta declarara que había recibido malos tratos por parte de Ricardo Darín cuando compartían el protagonismo de Escenas de la vida conyugal. Sin ir más lejos, la propia Rivas fue quien reemplazó a su colega y tiempo después también abandonó la obra por un conflicto con el actor.

Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Érica Rivas, como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo. Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo las más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias”, escribió el actor en sus historias de Instagram.

mensaje de leo.jpg

El propio Darín le agradeció por la misma red social, mientras que su hijo lo hizo, el Chino Darín, en Twitter con un mensaje más extenso: “¡Gracias Leo querido por aclarar el malentendido! Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cual es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones”.

chino-darin.jpg

Temas