El emotivo adelanto del nuevo videoclip de Jimena Barón

En las primeras imágenes publicadas por la propia Jimena Barón – con un estilo muy retro - se la puede ver a ella de bebé, en brazos de su papá, Jorge Guevara, sonriendo a cámara, mientras que de fondo se escuchan acordes de guitarra. Luego, una Jimena adulta aparece pensativa, recordando los felices momentos de su infancia.

jimena-baron.mp4

El nuevo videoclip será estrenado este domingo 17 de junio y es el cuarto trabajo audiovisual de la artista. Su último videoclip fue “Que regreses tu”, publicado en febrero de este año.

La fecha no pasa desapercibida. Un día 17, pero de diciembre de 2014, Guevara fallecía en un accidente doméstico. Tenía 54 años.

“Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé”, recodaba Barón sobre aquel día que dejó el orgullo de lado y pudo recomponer su vínculo con su papá. “Ganamos diez años”, indicó sobre aquellos momentos juntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: