Tití Fernández recordó su último cumpleaños con su hija: "Hoy te podría tener conmigo"

16 de junio de 2018

El periodista deportivo cumple años este sábado y compartió un emotivo texto dedicado a su hija, María Soledad Fernández, quien murió en 2014.

En el día que cumple 67 años, Tití Fernández no pudo evitar recordar a su hija, María Soledad, quien falleció el 2 de julio en 2014 en un accidente automovilístico, luego de que el auto en que viajaba chocara y volcara en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil.

“Hola Sole, este fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasará sólo y me sorprendiste. Pienso q si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #nuncatevamosaolvidar”, escribió Tití en su cuenta de Twitter con la emotiva foto.

Embed

En 2015, la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico en el cual murió Soledad. El choque se produjo en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais.

Soledad viajaba en el auto junto a Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, quienes sufrieron heridas leves. Los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba sentada atrás sin cinturón.

Temas