Ailén Bechara, ¡a punto de explotar!: "Esperando que Fran quiera salir"

Ailén Bechara está a punto de dar a luz a Fran. La modelo transita las últimas semanas de su embarazo y compartió sus últimas experiencias antes de tener a su primer hijo en brazos: “Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir”.

Embed

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! . . Hola ᗰᗩᗰITᗩᔕ!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir . La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones . No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO! ♀️. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van ♀️. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c̫o̫m̫p̫a̫r̫t̫i̫r̫ sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso!!! Las leo!!

Una publicación compartida de AILÉN echara (@ailen_bechara) el

La modelo describió este momento como “el más perfecto y mágico, el más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperás que termine”.

Consciente de que su vida cambiará para siempre, no dejó de expresar el amor hacia su bebé: “Ya estoy esperando a que bebé quiera salir”.

La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos”, relató y describió que siente como “un bebé grande pega patadones”.

“No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO!”, se preguntó ansiosa y muy honesta confesó: “ Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: