Lhoan, el novio de Charlotte Caniggia, juega a dos puntas: revelador testimonio de una modelo

20 de junio de 2018

En diálogo con RatingCero.com, Barbie Grigera contó como el cantante intentó seducirla bajo la excusa de convocarla a un videoclip.

Lhoan y Charlotte Caniggia tratan de tapar su crisis como pareja excusando que “se volvieron a elegir” como novios y asegurando que se van a comprometer. Sin embargo, la forma de manejarse del cantante dista de ser la más limpia.

En diálogo con RatingCero.com, la modelo Barbie Grigera narró el modus operandi del cantante para intentar seducirla. “Él se contacta conmigo vía Instagram. Me ofrece aparecer en un videoclip. Solamente nos vimos una vez que fue cuando apenas empezamos a hablar para charlar acerca del video. Y lo que menos hablamos fue de eso”, aseguró.

Embed

Siendo feliz

Una publicación compartida por ᴄᴜᴄʜʟʟᴛᴏǫᴜᴇɴᴏᴄᴏʀᴛᴀ (@barbiegrigera) el

- ¿Qué pasó después?

- El clip nunca se concretó. Estuvimos dos meses hablando. Dio mil vueltas, él después hizo uno con Charlotte. No sé por qué no se concretó. Él empezó a tener otras intenciones a lo último, justo cuando se rumoreaba que ellos habían vuelto”.

- ¿Qué te llegó a proponer?

- Me invitó a su casa a mirar una película. Me decía que se quería poner de novio conmigo. Me invitaba a cenar. Nunca acepté ni lo vi más. No es mi tipo de hombre”.

Temas