-

-

More Rial se separó de Facundo Ambrosioni

20 de junio de 2018

La relación duró apenas cuatro meses y estuvo plagada de escándalos. "Te voy a amar por siempre", escribió la mediática hija del periodista.

La mediática Morena Rial confirmó a través de las redes sociales su separación de Facundo Ambrosioni. Tras apenas cuatro meses de amor, y escándalos. La hija del periodista lo informó a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", posteó la hija de Jorge Rial.

Sin dar a conocer los motivos de la ruptura dedicó un emotivo mensaje a su ex ahora pareja: "Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, un amor verdadero, pero hoy está terminado. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí! Y perdón por tan poco".

Por la mañana, había publicado una foto que nada hacía prever la novedad: “Soy fuerte, soy de hierro por eso nadie me va a derrumbar. ¡Soy lo que quiero ser sin mandatos! Siempre firme, soy una guerrera y luchadora de vida. Sonrió aunque muchas veces me duele, pero sigo de pie. Sigan hablando de mí, las leonas no volteamos la mirada”. No había ningún indicio de una posible separación.

Facundo Ambrosioni
Facundo Ambrosioni
Facundo Ambrosioni

Facundo también posteó pero en Stories.

Temas