El audio de Muscari a Sampaoli: "Por tu culpa no paran de putearme"

22 de junio de 2018

El director teatral le mandó un mensaje al DT de la Selección argentina, con quien comparte un impresionante parecido físico. Además, realizó un descargo contra su gemelo y en TV remarcó: "No soy el responsable de que no puso a Pavón".

José María Muscari no pudo evitar la tristeza, bronca y desazón por la derrota de la Selección argentina ante Croacia por 3 a 0, que dejó al equipo pendiendo de un hilo en la clasificación a los octavos de final.

El director teatral no solo se expresó por su sensación con argentino sino por la cantidad de “críticas” y memes que recibió debido a su gran parecido físico con Jorge Sampaoli, DT de la Selección, quien en conferencia de prensa se definió como el único responsable de la derrota del equipo.

Basta loco ! ME CANSE !.mp4

“Nunca creí que un parecido físico a alguien me podía hacer sufrir tanto”, reflexionó en las redes sociales donde compartió un audio en el que le habla directamente a Sampaoli: “Hacé las cosas bien. Por tu culpa la gente no para den putearme. Por favor, hacé que los muchachos metan un gol, como lo mete mi seleccionado de once Derechas –haciendo un guiño a su obra- ¡Dale Messi, meté un gol!”.

"No soy el responsable de que no puso a Pavón"

Comenzamos @PampitaOnline con un gran discurso de @muscarijoseok! Además, hoy recibimos a @titifernandez1, @CelesteMuriega y @alemullerok Miralo AHO.mp4

En tanto, en el inicio de Pampita Online se dio el gusto de dar un intenso discurso mirando a cámara para hablarle “al país entero”: “No soy Sampaoli. Yo no soy el responsable de la depresión de lo que nos sucedió hoy como argentinos; mas allá de que nos iguala un parecido físico, más allá de que no necesito estar en Rusia y ponerme un trajecito de Armani, y luzco muy bien igual que él.

“Quiero aclararle a todo el país, a la Argentina de norte a sur, de este a oeste: yo no soy el responsable de que no puso a Pavón, lanzó, mitad en chiste, mitad en verdad.

Temas