El exabrupto de Alex Caniggia: "A la Selección se la apoya y si no me comen la po..."

Tras la caída de la Selección argentina llovieron las críticas contra los jugadores, Jorge Sampaoli y los dirigentes. Incluso, el periodismo deportivo estuvo en la mira en las últimas horas, y sobre esto se refirió Alex Caniggia.

El hijo de Claudio Paul, ex jugador de la Selección, subió un video a Insragram con un escandaloso mensaje dedicado a los periodistas y a los hinchas.

caniggia.mp4

“Escuchen, pedazo de mamertos, si nunca jugaron al futbol en su vida. Opinan al pedo, no saben nada. Hermano, solo opinás si sos jugador de futbol, y si jugaste y fuiste un crack, sino ni opines”, reclamó Alexander a cámara.

Sin dar un nombre puntual, se refirió a un periodista deportivo al que le dejó un polémico mensaje: “Si eras un gordo de m... que te hacían bullying en el colegio, no opinás. Si trabajás en un canal de deportes, hermano, no opinás”.

Dentro de lo bizarro del video, la grabación termina con Caniggia gritando “Aguante Argentina la con… de la lora”, mientras se besa la camiseta de ¡Islandia!, y luego hace un ordinario gesto mientras pronuncia: “A la selección se la apoya y si no me comen la polla”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: