Las fotos que confirman el romance entre Stephanie Demner y Guido Pella

Los rumores de romance entre una modelo y un tenista surgieron hace un mes. Finalmente, Stephanie Demner y Guido Pella no dieron más vueltas y confirmaron el nacimiento del amor con un romántico viaje por Europa.

A seis meses de su separación de Grego Rossello, la bella modelo volvió a sonreír y compartió la primera foto de su travesía junto al deportista, con quien visitó varias ciudades de Alemania y Francia. Pella por su parte hizo lo mismo, con el mismo fondo que Demner.

El mensaje que le puso fin a los rumores fue el pícaro comentario del tenista a una publicación de la modelo, donde ella escribió: “Golden hour” (hora dorada) y él no tardó en preguntarle “¿Ph?” junto al emoji de una sonrisa. Ella, enamorada, escribió su nombre junto a un corazón.

demner-pella-1.jpg

Mirá las postales del romántico "Eurotrip"

Embed

Hola gente linda! Acá ya son las 11.30 d la noche y me estoy por ir a dormir , sé que los tengo un poco abandonados en redes sociales pero estoy tratando de dejar un rato el Celu y disfrutar los lindos momentos que este viaje me regala ❤️ leo todos sus mensajes! Son muy lo máximo y los amo!! Mañana me voy a Paris a visitar el Disneyland de allá! creo que hoy no duermo de la emoción ❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Embed

“I only hope that we don't lose sight of one thing - that it was all started by a mouse” Disney te amo con todo mi corazón ❣ #disneylandparis

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Embed

NEVER TOO OLD FOR DISNEY Un mini descanso antes del próximo torneo! ❤️ fin de un gran día en Paris

Una publicación compartida de Guido Pella (@guido_pella) el

demner-pella-2.jpg
Embed

Chau Alemania que sigue??

Una publicación compartida de Guido Pella (@guido_pella) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: