-

-

El Mundial de Netflix: qué serie mirar según cada país

23 de junio de 2018

Aunque los partidos ya comenzaron, nunca es tarde para conocer a más jugadores internacionales que dominan la pelota maratonera en la pantalla.

Sin importar el idioma o lugar del que vengan, la originalidad en cada una de estas historias ha logrado enganchar a miembros alrededor del mundo, y en especial de Argentina. Estas son las series de Netfliz elegidas maratonear sin fronteras.

Grupo Europa

INGLATERRA / The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

thecrown.jpg

ALEMANIA / Dark

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

dark_baran_bo_odar_jantje_friese_netflix-670x410.jpg

DINAMARCA / The Rain

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

The-Rain-POSTER.jpg

ESPAÑA / La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

tokio.jpg

FRANCIA / Marseille

El alcalde de Marsella se prepara para ceder las riendas a su protegido cuando estalla una guerra inesperada por el control de la ciudad.

Marseille.jpg

Grupo Asia

JAPÓN / B: The Beginning

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

The Beginning.jpg

COREA DEL SUR / My Only Love Song

Una actriz huye indignada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado.

My Only Love Song.jpg

Grupo Oceanía

AUSTRALIA / Glitch

Un agente de policía un una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.

Glitch-Banner.jpg

Grupo América

MÉXICO / Club de Cuervos

La repentina tragedia familiar provoca que el “mirrey” Chava y su hermana adicta al trabajo, Isabel, se peleen por la presidencia de su equipo.

club.jpg

BRASIL / 3 %

En el futuro donde un grupo de élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene un chance de salvarse de la miseria.

tres

ARGENTINA / Equipo de comedia

Con un toque de magia de Agustín Radagast, pasando por la fuerza feminista de Malena Pichot y sin dejar fuera de lugar la juventud de Lucas Lauriente, los cuestionamientos de Fernando Sanjiao y la experiencia del capitán Sebastián Wainraich, la alineación de comediantes argentinos está lista para dominar la pantalla.

COLOMBIA / Equipo de comedia

La selección de comediantes colombianos viene a darlo todo en la pantalla: el delantero Ricardo Quevedo llega para disparar carcajadas sin piedad, apoyado en estas grandes canchas del humor por un equipo inmejorable de superestrellas completado por Antonio Sanint, Julián Arango y Alejandro Riaño.