-

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

24 de junio de 2018

En medio de rumores de problemas de pareja y con un clima enrarecido en la concentración de la Selección, la esposa de Lio saludó a su marido por Instagram. Este martes llega a Rusia para el partido ante Nigeria.

Este domingo Lionel Messi cumple 31 años en medio de un clima enrarecido en la concentración de la Selección en Bronnitsy, Rusia. Sin embargo, tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia, los ánimos están más distendidos y habrá festejo.

La Pulga ya festejó su cumpleaños en Alemania, Sudáfrica y Brasil, pero esta vez los ánimos no serían los mejores. Es que se esperaba ver a Lio en la cima de su rendimiento y en lo que va del Mundial erró un penal ante Islandia y no gravitó en la goleada de Croacia.

Su esposa Antonela Roccuzzo recién llegará a Rusia con sus tres hijos este martes para el partido ante Nigeria, pero le dejó al 10 de la Selección un amoroso mensaje por su cumpleaños.

"Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor", escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram, con el hashtag "#familiade5".

Temas