Polémica en el aire de Intrusos tras la muerte de la hija de una Trilliza de Oro

El programa de chimentos había lanzado su placa de inicio y, antes de que las cámaras tomaran el estudio, se escuchó el diálogo entre dos periodistas.

El inicio del programa de Intrusos de este lunes tuvo un muy desafortunado error en torno a la muerte de una hija de una de las Trillizas de Oro, y la rápida reacción en las redes obligó a que pidieran disculpas.

Intrusos se burla de la muerte de la hija de una de las trillizas.mp4

Este lunes cerca del mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama. Mientras aparecía la placa de inicio del programa, los micrófonos de los panelistas estaban abiertos y se escuchó que uno de ellos comentaba: “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”.

“No no, con la muerte no“, se le escucha luego a Marcela Tauro, quien enseguida pregunta: “¿Es la misma?”.

Las redes no perdonaron el exabrupto, por lo que en el inicio del siguiente bloque Adrián Pallares –que condujo en reemplazo de Jorge Rial- dijo en cámara: “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: