¿Macarena Lemos fue amante de Messi? El cruce de la modelo con la mamá de Leo

26 de junio de 2018

Desde Rusia, Celia Cuccittini salió al cruce de la modelo con un polémico audio luego de que la joven asegurara que había sido amenazada.

En la previa del partido decisivo de la Selección argentina ante Nigeria, Celia Cuccittini, mamá de Lionel Messi, sorprendió con un intenso cruce en la televisión cuando enfrentó a Macarena Lemos, quien se hizo conocida hace algunos años por ser una supuesta amante del futbolista.

Según contó la modelo, la mamá de Messi la increpó en un local y la amenazó luego de que trascendieran las versiones de romance: “A los dos años (del escándalo), me la cruzo en un supermercado de Rosario con mi mamá y mi tía. Me estaba siguiendo con un teléfono, filmándome”, comenzó la mediática.

"La mamá de Messi me estaba siguiendo, me increpó y me dijo de todo"

“No sé por qué, nunca supe por qué. Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, yo le dije que jamás había dicho que había estado con su hijo. Medio que me amenazó así que hice una denuncia porque mi familia vive allá en Rosario. Yo tengo que cuidarlos y no sé qué poder pueden llegar a tener. No pasó más nada”, continuó en Los ángeles de la mañana.

"Jamás la corrí con una sartén"

Indignada y claramente ofendida con los dichos de Lemos, Celia Cuccittini mandó un mensaje desde Rusia desmintiendo las versione: “Es todo mentira lo que cuenta, lo juro por mis nietos. Jamás la corrí con una sartén”, indicó la mamá de Messi y contó que fue la madre de la modelo quien se le acercó para hablarle: “Me dijo dijo ‘hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos’. Yo ni sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije ‘¿sos vos la que se hizo famosa por decir que que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él? Y mirá lo que empezás a inventar’.

Ahí la madre me empezó a gritar, me reí y me fui. A los días me llegó una citación a la que jamás fui y tengo muchos testigos de ese día. Te imaginás que habiendo tanta gente que me conocía no voy a hacer semejante papelón”, indicó Celia en el mensaje que leyó Ángel De Brito al aire.

¿Macarena Lemos fue amante de ...

Temas