-

Las hijas de Maradona tuvieron que salir a desmentir la muerte de su padre

26 de junio de 2018

Por WhatsApp se viralizaron audios diciendo barbaridades sobre el estado del mejor jugador de la historia. Su hija lo desmintió en Twitter.

"Parece que en el cielo también te podés sacar fotos", tuiteó Gianinna Maradona citando una publicación de Patricia Villegas, presidenta de Telesur, quien había subido una foto reciente de Diego.

Embed

Lo mismo hizo Dalma Maradona. "No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!".

Embed
Embed

Si bien parece una publicación simpática de la hija de Diego Maradona, la verdad es que se trata de un hecho triste. Gianinna y Dama tuvieron que salir a desmentir rumor infundados que se viralizaron en redes sociales de la muerte su padre.

Embed

Algo insólito, pero que lamentablemente es moneda común en estos tiempos que corren.

Embed

¿QUÉ PASÓ?

Maradona atendido

Finalizado el primer tiempo entre Argentina y Nigeria, Diego Maradona sufrió una descompensación y fue atendido en el mismo estadio. Nunca fue hospitalizado y no fue nada más que un problema que podría tener cualquier persona a los 57 años.

Maradona descompenzado.mp4

Rocío Oliva también salió a desmentir los audios y remarcó: "Estás más vivo que nunca".

rocio oliva maradona mensaje.jpg

Temas