-

-

More Rial asegura que su padre prohíbe que la vayan a visitar: los videos de Natacha Jaitt desde la clínica

27 de junio de 2018

La joven continúa internada y al parecer sin ninguna compañía. Asegura que es orden directa del conductor. La mediática, por su parte, también tuvo prohibido el ingreso al lugar "por órdenes de arriba".

Morena Rial continúa internada y su situación parece no mejorar. Según indicó, a su estado de salud se le sumó la prohibición de Jorge Rial – a quien nombra como “J.R”- de que tanto sus amigas como la propia Natacha Jaitt la vayan a visitar.

More Rial internada.mp4

“¡Dios mío! ¿No te das cuenta que estoy sola y las únicas dos personas que están conmigo las 24 horas las echás? ¿Tan basura podés ser?, le preguntó More en una de sus historias de Instagram, donde se mostró con suero y controles en la cama de la clínica.

more.png

“Te detesto, ¡sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida!”, lanzó la hija de Rial contra su papá.Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera. Y ojalá todo el mal que hiciste en esta vida, y no solo a mí, te vuelva”.

Natacha visita a Morena.mp4

Minutos más tarde, Natacha Jaitt compartió dos videos por el mismo medio donde mostraba cómo personal de seguridad le prohibía el ingreso a la clínica para visitar a More mientras le aseguraban que eran “ordenes de arriba”.

Preocupada por Morena, Natacha escribió un descargo contra Rial y aseguró que el periodista “le dio guita” a una amiga de la joven para que se vaya del hospital y vuelva a Córdoba.

“En el estado psicológico de salud que se encuentra y More Rial en la Clínica Finochietto, sin darme nombres, pero es obvio porque hoy estuvo Rial acá, prohibiéndole contacto de cuidado y emoción, pero no entró a abrazar ni a ver a su hija en ningún momento el reventado este”, lanzó Jaitt.

Muy molesta por la situación, fue contundente contra el conductor: “También le dio guita a la mejor amiga cordobesa para que se vaya a su provincia y obvio le dije yo que no. No tiene nadie que la contenga. No sabes dónde te metiste conmigo, Jorgito”.

Temas