Iván Noble quiso hacer un chiste sobre la menstruación y lo mataron en las redes

Iván Noble recibió un aluvión de críticas luego de hacer referencia al periodo menstrual como causante de la mala reacción de un usuario.

Todo comenzó –insólitamente- por una foto de Diego Maradona en el partido de Argentina. Un usuario defendió al Diez y definió a Iván Noble como un “gil” luego de que el músico explicara sus razones por las que quería que ganara la Selección nacional: “Que la chupen, que la sigan chupando”, agregaba el tuit.

Acto seguido, la respuesta del ex líder de Caballeros de la Quema causó más revuelo que el tuit principal: “¿Tiene molestias, jovencito? ¿Se pone así cada vez que le viene su período?”, escribió.

ivan.jpg

Sin filtro, varios usuarios de Twitter le respondieron, catalogándolo de machista, mientras que una mujer le preguntó: “¿Tan imbécil se puede ser como para seguir usando menstruación para "justificar" cuestiones de conducta?”. Lejos de quedarse atrás, el cantante fue por más: “Más o menos tan imbécil como para ser taaaaaaaannnn literal y no tener el más mínimo humor al respecto. Relájese un poco”.

ivan comentarios ok.jpg

DEJA TU COMENTARIO: