"La Beriso y Amigos": un show a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina

Será un único show a beneficio donde el grupo de rock integrado por Rolando Sartorio, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero contará con la participación especial de importantes artistas invitados.

La Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) se complace en anunciar que el próximo jueves 2 de agosto la banda argentina de rock La Beriso realizará una presentación a total beneficio de la fundación en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA) y en el marco del proyecto Casquitos Solidarios, que promueve el apoyo a aquellos niños, niñas y adolescentes que sufren y están expuestos ante cualquier situación de riesgo.

“La Beriso y Amigos” será un único show a beneficio donde el grupo de rock integrado por Rolando Sartorio, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero contará con la participación especial de importantes artistas invitados.

Casquitos Solidarios es una nueva y original iniciativa de la Fundación Pediátrica Argentina basada en la acción de un grupo de voluntarios con capacidad de intervenir en situaciones de riesgo que alteren el normal crecimiento y desarrollo de niñas, niños y adolescentes, sean de carácter nutricional, enfermedades infecciosas, epidemias u otras.

El proyecto también preveé la actuación en catástrofes y situaciones de desastre, tales como inundaciones, incendios, terremotos, y otros que requieran acciones de prevención, promoción y asistencia, actuando como apoyo en beneficio de los grupos más vulnerables, que son las niñas y niños.

960 x 440 (1).jpg

La recaudación del espectáculo se destinará a la compra de un transporte equipado con la tecnología necesaria para la mejor realización de dichas acciones y también a la capacitación y entrenamiento de los voluntarios. Las entradas pueden adquirirse por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/)

La Beriso es una banda de rock formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Actualmente es la número uno de la Argentina, con ocho discos grabados de manera independiente, y que ha llenado en varias ocasiones el mítico Luna Park, el estadio de River Plate y el estadio Único de La Plata, entre otros. Sus canciones son composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

LA BERISO Y AMIGOS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Jueves 2 de Agosto
TEATRO COLISEO - Marcelo T. de Alvear 1125, CABA
Entrada anticipada por TICKETEK
Mas info: https://www.facebook.com/fupea

DEJA TU COMENTARIO: